Nick Jonas con una chica: SayNow!!



PLUS.- Los Jonas en la revista Seventeeen. Nick compartió: "Yo creo que tienes que sonreír cuando algunas fans muy pequeñas te piden 'cásate conmigo' y cosas por el estilo. Es algo cómico, pero nos sentimos halagados por ello. La más grande equivocación con respecto a Joe es que todo el mundo piensa que es todo el tiempo super divertido, pero no es así. Él es gracioso pero no siempre es así. Pero cuando está con la mecha prendida, lo está realmente. Joe y yo estamos muy cerca uno del otro en las giras. Eso porque compartimos un cuarto, hablamos un montón. Es algo extraño ir de las masas del show a un cuarto vacío excepto por nosotros mismos. Es la alternación de mundos que pueden realmente hacer que tu no tengas un vacío en la mente".

Fotos y vídeo:







Miley Cyrus y su familia conducidos por Justin

Después de una aparente cena romántica con Miley Cyrus, Justin Gaston se acomide como eventual conductor para una salida vespertina con la familia de Miley, hoy miercoles 29 de abril, en Studio City, Los Angeles, California, visitando su lugar favorito, Studio Cafe.

Y tal parece que el noviazgo Jiley o Mustin sigue viento en popa a pesar de las últimas declaraciones de Miley de que NO tiene enamorado. Ella ha escrito en su twitter: "Hay una diferencia entre la mentira y el mantener mi vida personal privada, que es lo que trato de hacer, si me quieres, déjame".








Taylor Lautner y Victoria Justice: Cita y Paseo!

Ayer les contamos que Victoria Justice está también en Canadá filmando su nueva serie de Nickelodeon y recientemente tuvo una cita y paseo con el galán de las adolescentes del momento, New Moon star, Taylor Lautner.

La pareja, menores de edad, estuvieron logicamente acompañados por la mami de Vicky y el daddy de Taylor.

No se preocupe, Sel, que Tay y Vic son viejos amigos...









Taylor Swift dio Concierto en Colegio



Ella nunca está en un lugar por mucho tiempo, y ayer (28 de abril) Taylor Swift fue divisada alcanzando un vuelo en Washington DC.

La dulce chica de la "love story" lució un poco fatigada cuando ella pasó a través del terminal en Dulles Airport, luciendo una leve sonrisa para el paparazzi.

Taylor estuvo en la ciudad para dar un concierto a 800 estudiantes de la Escuela secundaria Bishop Ireton en Alexandria, Virginia (6 millas al sur de Washington) como parte del concurso de concierto Verizon Wireless.

De su viaje a la capital de la nación para dar su show, Miss Swift dijo a la prensa, "es tan genial cantar en un lugar donde sabes que eres apreciada".







Leighton Meester: Sesión de Belleza


Dándose un tiempo para su embellecimiento, Leighton Meester fue divisada en el Byron y Tracey Salon en Beverly Hills ayer por la tarde (28 de abril). La atractiva 'Gossip Girl' se vio preciosa en una blusa blanca y un chaleco en juego con un par de pantalones azules y sandalias café.

Y suena como que Leighton aprovecha su descanso de CW para aventurar otros proyectos para ayudar a expandir su carrera. Miss Meester actualmente filma una película llamado "Date Night" al mismo tiempo que trabaja en su álbum de 'electro-pop' próximo a salir.



Ashley Tisdale, HOT en la noche de LG


Y como habíamos dicho en una entrada previa, Ashley Tisdale también estuvo presente en la noche de rumores de LG, el LG Rumorous Night con Heidi Klum llevado a cabo en el Andaz Hotel ayer 28 de abril, 2009 en West Hollywood, California. La chica caliente de It's Alright, It's Ok se encontró con sus mejores amigas Vanessa Hudgens y Brittany Snow.

Las chicas lucieron coquetas como siempre, dulces, encantadoras y atractivas. Tres preciosas joyas juveniles que alegraron la noche de LG Mobile Phones.

Y en noticias relacionadas, Ashley recientemente escribió en su sitio Web oficial acerca de su próximo álbum a salir. "Libero un montón de recuerdos de una relación previa desahogándome de la frustración. Todo el mundo puede narrar esos momentos. Esa canción es acerca de cómo necesitas salir en defensa de tí misma y no dejar que alguien te domine; es un mensaje que quise dar a las chicas".











Vanessa Hudgens Orgullosa de sus Piernas



Vanessa Hudgens
, 21, se encontró anoche (28 de abril) con Ashley Tidsale, 23, en el evento "LG Rumorous Night" llevado a cabo en el Andaz Hotel en West Hollywood. Lo único que se de este evento es que es patrocinado por LG y nada más así que si ustedes saben algo más allí comentan que no me molesto.

Y en noticias relacionadas, Vanessa Hudgens dijo a la Revista Self (donde salió en un tentador bikini) que la parte de su cuerpo de la cual se siente orgullosa son sus bellas piernas. "Tengo piernas realmente firmes. Los heredé de mi papi, quien tiene un par de tocones de árbol como piernas".

"Tengo buenos músculos y lucen bien. Cuando traigo puestos tacones, mis piernas se lucen aun mejor, lo cual amo. También tengo un dedo del pie grande, grande, grande. Lo llamo mi dedo de pie de cabra. Puedo escalar cualquier cosa".







Taylor Swift sorprende a fans en Universidad

[3A_c__taylorswift1_090427.jpg]
La cantante de country Taylor Swift posa con sus fans después de atender la clase de Medios y Sociedad la tarde de ayer lunes 27 de abril en el Salon Budig en la Universidad de Kansas.

Swift fue al campus a visitar a su amiga, Abigail Anderson, Hendersonville, Tenn., de primer año, quien forma parte del equipo de natación de la Universidad. La cantante tuvo la delicadeza de escuchar por más de media hora hasta que la clase concluya y esperar por su amiga. El profesor no se dio cuenta que la famosa adolescente estaba en el aula, pero todos los estudiantes en el campus rapidamente se informaron a través de alocados mensajes de texto, myspace e incluso el facebook: la princesa del country estaba en su universidad, qué alboroto, no era para menos.

Kelsie Froebe, de primer año, y siete de sus amigos se encontraron en Budig después de recibir un mensaje del texto que les informaban que Swift estaba en el auditorio. Los chicos dijeron en coro que estaban dispuestos a esperar hasta que Swift salga de la clase.

Después de que el pito sonó, Swift, acompañada por un hombre que pareció ser un guardaespaldas, firmó autógrafos y tomó cuadros con la multitud de fans que la siguieron al salir del auditorio. Una chica gritó, "Taylor, muchas gracias", "eres bonita", dijo un emocionado fan masculino. Otra chica corrió con su cámara para tomarse una foto con Swift, mientras reía nerviosamente cuando ella se abrió paso a empujones a través del populacho de fans.

Danny Woods, estudiante de primer año, tuvo un plan diferente. "Le daré mi número. No esperaré nada hoy, así que le daré un período de gracia de tres días", se dijo. Woods dijo que tuvo éxito en dar a Swift su número, pero su guardaespaldas lo desgarró antes de que ella lo pudiera leer. "Ella me dio un guiño sin embargo", dijo Woods. "Obviamente hubo una conexión allí".

Zac Efron 17 OTRA VEZ, Madrid, Premier

El ex galán de Disney se sigue abriendo paso entre las distintas premieres que su nuevo éxito en taquilla, 17 Again, le adjudica. Zac Efron lució elegante y encantador esta tarde en Madrid, España, horas después de declarar que: "lo dejaría todo por amor".

Como es de esperarse los fotógrafos siempre captan a las celebridades en poses "raras" o divertidas mientras se mueven. Zac no fue la excepción.

La actriz Elizabeth Banks escribió en el diario The Huffington Post: "Zac Efron no defraudó (en la película). Él es encantador, hace uso de varios dedos cuando gira una pelota de baloncesto y luce muy bien con su camiseta (algo que sólo algunas estrellas tienen). A este punto yo babeo".











Zac Efron lo dejaría TODO por Amor


La W Radio de Colombia asisitió a la rueda de prensa de la pelicula 17 Again en Madrid España, tal como lo hizo para la pelicula de Hannah Montana, y ahi le hicieron 2 preguntas muy interesantes a Zac Efron:

1) Lo dejarias todo por amor?
2) Cuando piensas visitar Colombia?

Que por cierto gracias a esta primera pregunta salió un gran titular en el diario EL PAIS de España (de Sogecable): "Romántico Zac Efron lo dejaría TODO por amor". Gracias W Radio Colombia, latinoamericanos como nós que, con su gran apertura nos permiten compartir sus noticias y conocer las respuestas de propios labios de Zac.

Nick Jonas y Mr. Kevin: Charla de Padre a Hijo

Nick Jonas comparte una amena charla con su padre Mr. Kevin Jonas en el Aeropuerto Internacional de Nashville, Tennessee hoy martes 28 de abril por la mañana, mientras disfrutan ambos una hamburguesa (Burger King).

¿Qué estarán conversando? Es sin duda una charla sincera de padre e hijo, noten las expresiones de Nick, :)

Y en noticias relacionadas, hace una semana se supo que Nick Jonas estaría participando de un dueto con su ex Jordan Pruitt para el nuevo disco musical de la joven cantante. Los Jonas Brothers han dicho a través de su myspace que han concluido con las grabaciones de su disco y de su serie JONAS y que, por el momento, están disfrutando de un necesario tiempo libre para ellos. ¡Ya lo sabemos, ¿verdad Joe The Veronicas?



Noticias del mes!! (revisa por meses)