Avril Lavigne: solidaria y embajadora


Desde hace algunas semanas se viene especulando que Avril Lavigne está saliendo con Brandon Davis; la pareja fue vista intimando en un club nocturno en West Hollywood, (11 de abril). Ellos estuvieron muy juntos y casi cariñosos toda la noche, por lo que han aumentando los rumores de sus problemas matrimoniales. Se dice que Avril se molestó por la presencia de los paparazzis y ordenó que se vayan.

Entretanto, Avril ha dicho a través de su página oficial que ha estado recientemente en Vancouver, Canadá donde fue honrrada como embajadora canadiense para la World Expo, Shanghai, China 2010. "Es realmente genial que más de 200 países y organizaciones internacionales se reúnan en la Expo Mundial de Shanghai para crear un futuro mejor para el mundo. He actuado dos veces en Shanghai. Es una gran ciudad y espero poder visitarlo de nuevo el próximo año".

Días antes, también por su página oficial, comunicaba a sus fans que se siente orgullosa de colaborar con la campaña Race to Erase MS, la fundación de Nancy Davis para la Esclerosis Múltiple, la cual es un mal que ataca sobre todo a la población infantil y juvenil en su país. La idea de la campaña es que la venta de los productos de Avril en el mes de mayo serán destinados a la campaña. Recientemente ella lanzó su fragancia Black Star.


Foto: Avril con el heredero petrolero Brandon David en el El Carmen bar en West Hollywood, California. Abril 11, 2009.

0 comentarios:

Noticias del mes!! (revisa por meses)