Lindsay Lohan muestra su cariño a Ali



Ambas son grandes fans del autobombo y anoche (4 de mayo) Lindsay y Ali Lohan fueron el centro de atención pública al promocionar la Fiesta de lanzamiento de la nueva web de vídeos de series Haute & Bothered auspiciadas por LG en el sitio Teen.com.

La actriz de "Chicas Pesadas" y su hermana pequeña lucieron preciosas cuando llegaron a la Torre Sunset en West Hollywood, posando para los paparazzi antes de dirigirse hacia el interior.

Y en noticias relacionadas, un nuevo reporte sugiere que Lindsay y su relación con Ali puede ser perjudicial para el futuro de la pequeña como quiera que LiLo siempre está metida en situaciones problemáticas.

La Dra. Eva Ritvo, una psiquiatra y profesora en la Universidad de la Escuela de Medicina de Miami, dijo a la prensa, "Si usted tiene a la chica mayor rompiendo un montón de reglas e involucrándose en comportamiento peligroso y de riesgo, esto puede tener un impacto negativo en la chiquilla menor".

Ella continuó, "Los adolescentes tratan de librarse de su familia y ellos no siempre hacen la mejor elección. Andan buscando otros modelos aparte de sus padres, y a menudo recurren a sus hermanas mayores, quienes pueden tener una influencia muy poderosa en las menores".

Como recordaremos, hace un buen tiempo Ali declaró en una revista que admiraba profundamente a Lindsay y siempre quiso ser como ella.










0 comentarios:

Noticias del mes!! (revisa por meses)