Zac Efron 'encuentra' a Vanessa en Tokio



Zac Efron atiende una proyección especial de su película 17 AGAIN en Shinjuku Piccadilly, hoy sábado 16 de mayo en Tokio, Japón. Tal parece que Zac continúa con la onda escocesa como en su conferencia de prensa el 14 de mayo en el Hotel Hyatt (última foto abajo).

Se cuenta que en su arribo a Tokio, Zac fue sometido a un examen por prevención de este asunto de la gripe porcina; una rutina por ahora en los aeropuertos internacionales. Lo malo es que Zac tuvo que esperar cerca de una hora y lo curioso es que muchos medios clamaron que lo habían puesto en 'cuarentena'.

Entretanto, Zacqui estuvo muy emocionado por el recibimiento de sus fans en la proyección de su película HOY en Tokio. Muchas de ellas lo aclamaron incesantemente y muy lindo fue el detalle de una chiquilla con la imagen de Vanessa Hudgens como corona. Consultado si le gustan las chicas japonesas, Zac contestó. "Absolutamente, estoy aquí con las chicas más bellas del mundo".














2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede. fotoregalosoriginales@gmail.com

Anónimo dijo...

Willkommen und Hallo hier im Sex-Chat.


Unser Sex-Chat bietet dir eine Alternative singles kostenlos und jedemenge andere Sachen,wie Sexgeschichten
Hier im besten Sex-Chat findest du singles kostenlos Aufregend chatten
Suchst du eventuel Live Dates , sicher bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,auf was wartest du?
Blind Date geile kontakte ,anmelden .
Du suchst jemand aus Luzern, vieleicht aus Bochum, vieleicht in Gera , in Herisau, oder in MistelbachanderZaya? Sicher kein Problem.!

Noticias del mes!! (revisa por meses)