Las Beach Girl5: Entre Disney y Pussycat Dolls

[blogdelatele-mandymix-9.jpg]

Hace poco leí que a Miley y Mandy ya no las veían juntas, que no hacían sus vídeos y que tal vez ya no eran amigas. Encontré una razón para su "distanciamiento", y es que Mandy Jiroux ya esta en lo suyo; asé es, ella tiene su banda!!!

Como ya saben ustedes, su banda es Beach Girl5, la cual acaba de ganar el prestigioso concurso "Breakout Star" de Kiss FM obteniendo un premio de $10 000 y una presentación en el Wango Tango el sabado 9 de mayo donde también presentarán Black Eyed Peas, Kelly Clarkson, Flo Rida, Lady Gaga, Soulja Boy, Pitbull, Kevin Rudolf, Jamie Foxx, y The All American Rejects..

Es una banda a la que le veo futuro; les dejo un vídeo de ellas y el link de su Myspace y verán que es un proyecto que está avanzado poco a poco pues ya tienen 6 canciones:



Las Beach Girl5 está constituida por Mandy Jiroux (mejor conocida como mejor amiga de Miley Cyrus y estrella de YouTube en "The Miley and Mandy Show"), Brooke Adams, Dominique Domingo, Noreen Juliano, y Laura New, con canciones producidas por el equipo creador de éxitos como son Antonina Armato y Tim James (Miley Cyrus, Mariah Carey).

"Las Beach Girl5 viven en un espacio entre la musica teen Disney y the Pussycat Dolls. Nuestra música combina sensualidad, independencia, juventud y energia positiva todo al mismo tiempo", así las describe su productora Antonina Armato.

Un día antes de su presentación en Wango Tango, TBG (The Beach Girl5) darán a conocer 5 nuevas canciones el 8 de mayo.

[blogdelatele-mandymix-2.jpg]

0 comentarios:

Noticias del mes!! (revisa por meses)